iglesiavidanueva
  MINISTERIO DE ALABANZA

¡ATENCIÓN A TODA  NUESTRA NUESTRA IGLESIA!

PROXIMAMENTE NUESTRO CORO VIDA NUEVA.

INSCRÍBETE YA. Y APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLE A JESÚS EN ESTA NUEVA FORMA EN LA IGLESIA DE DARLE LO MEJOR DE NUESTRA VOZ AL SEÑOR.

EL TIEMPO ES CORTO Y EL CUPO LIMITADO.

NUESTRO Lema:
Ministrando al Señor y a su iglesia...

¿QUIENES SOMOS?
Somos los responsables de llevar al pueblo del Señor hasta su presencia  en un espíritu de adoración, alabanza y aceptación
NUESTRA MISIÓN
Esforzándonos por ofrecer a Dios una adoración que declare su grandeza, sus maravillas y todo lo que él es: Amor.

OBJETIVOS DEL MINISTERIO
1. Enseñar a la congregación el mandato bíblico que la adoración es un llamamiento bíblico.
2. Dirigir  a la iglesia hacia un conocimiento más amplio y más profundo de nuestro llamamiento alto de ser adoradores del Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.

CREEMOS QUE:
1. La alabanza en sí es esencial y no se debe de relegar a una posición secundaria.
2. Al adorar a Dios, reconocemos lo que él es  y declaramos su valor para nosotros.
 3. La adoración involucra el acto de ofrecernos a Dios con un espíritu verdadero.
4. La adoración y el servicio a Dios van de la mano (Mateo 4:10).
5. La adoración que afecta en dirección a Dios nuestra vida, no es adoración verdadera. (Marcos 7:6-7)
6. El resultado de la adoración es una  vida transformada (Romanos 12:1-2)

1. Escuchamos la voz de Dios
2. Nos mostramos tal como somos en su presencia