iglesiavidanueva

NUESTRO LEMA:

Mujeres, ministrando mujeres

¿QUIENES SOMOS?

Mujeres comprometidas al servicio del Señor y del tuyo, creyendo que necesitamos reestructurar nuestra vida espiritual, a fin de tener una vida abundante y llena de propósitos; que conozcamos juntas que Jesús es la respuesta para cada necesidad.

NUESTRA VISIÓN

Alcanzar A la mujer de nuestra iglesia y la comunidad, a través de la Palabra de Dios y en nuestra relación con él, a fin de producir en ella cambios que le permitan tener una mejor vida espiritual, emocional y física.

NUESTRA MISIÓN:

Brindar orientación a la mujer de nuestra iglesia por medio de programas espirituales y eventos sociales que le permitan satisfacer sus necesidades de índole espirituales, emocionales y físicas.

OBJETIVO GENERAL.

1. Lograr que el ministerio de Damas de nuestra iglesia experimente una transformación integral que le permita dar buenos frutos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

1. Que las damas de nuestra iglesia crezcan en su fe en Cristo Jesús y que la manifiesten aún en contra de todo lo adverso que parezca.

2. Fomentar en nuestras reuniones la  confianza entre las mujeres.

3. Exteriorizar como mujeres aquellas necesidades que afectan a la vida integral de cada mujer, con el fin de poder ayudarnos a encontrar una respuesta

REFLEXION

YA NO VIVAS EN LA ESCLAVITUD

Nuestro ministerio es de especial interés para aquellas mujeres comprometidas con Jesucristo y con la pasión de ayudar a otras mujeres que viven en diferentes grados de esclavitud. Dios ha visto la miseria de su vida, ha escuchado el lamento de su vacío, soledad falta de sentido, temor, desesperación; pero él también ha levantado a su propio Hijo como salvador y a ti y a mí para librarlas de la esclavitud y dirigirlas a tener una vida abundante, de satisfacción, gozo, propósito, logros, paz y esperanza.

* A todas nuestras hermanas de nuestro ministerio y amigas les invitamos a que nos unamos en oración en nuestra iglesia (1º Planta) a partir de partir de las 5:00 pm. Todos los martes e intercedamos por nuestra iglesia y los proyectos de la misma.
Hazlos llegar tus peticiones de oración a través del link: LIBRO DE VISITANTES
Atte. Concilio Misionero Femenil. Vida Nueva.

20847 visitantes Gracias por tu visita, Te esperamos pronto!!! "BENDICIONES"