iglesiavidanueva
  MISIONERITAS

Nuestro Lema:

“Porque  nos interesamos servimos”

Propósito de las Misioneritas

· Ganar niñas y señoritas  para Jesucristo por medio del amor y de la aceptación.

· Enseñarles a obedecer todo lo que Jesús nos mandó y ayudarlas en su desarrollo espiritual e intelectual.

· Proveer ánimo, apoyo, y responsabilidad a través de relaciones cristianas duraderas.

· Proveer un ambiente en que las jovencitas puedan desarrollar sus dones y habilidades.

· Que conozcan la Gran Comisión de Jesucristo nuestro Señor.

VISIÓN

Ser el programa de aceptación, y construcción de vidas exitosas para niñas y  señoritas; de nuestra iglesia y de la comunidad.

MISIÓN

Las Misioneritas proveen un ambiente de apoyo y responsabilidad y al mismo tiempo ayudan a las jóvenes a desarrollar sus dones y habilidades.  Además, las jóvenes construyen relaciones para toda la vida con mentores que animan a las jóvenes a ser líderes espirituales.

El Código de Misioneritas

"Todo lo que es verdadero

Todo lo honesto

Todo lo puro

Todo lo amable

Todo lo que es de buen nombre

Si hay virtud alguna

Si algo digo de alabanza

En eso pensad."

-Filipenses 4:8

Si eres una niña o jovencita, este es el programa para ti. En  Misioneritas te enseñaremos a ser una mujer con un propósito en la vida. Conocerás la historia de mujeres ejemplares de la Biblia, que son modelos dignos de imitar en la actualidad, como Ester, Sara, Rut, Ana, Débora entre otras.

SIGNIFICADO DE SIMBOLOS PARA CADA PASO

Elizabeth.-
La cruz le recuerda a la misionerita las buenas nuevas, que Cristo murió por sus pecados.

Sara.-
La rosa simboliza el crecimiento cristiano que es importante para la misionerita y
para un testimonio positivo de salvación ante el mundo.

Tabita.-
El reloj le recuerda a la misionerita que la administración
prudente del tiempo, dinero y talento es agradable a Dios.

Rut.-
La paloma simboliza la ternura del Espíritu Santo. Le recuerda a la
misionerita la profunda necesidad que tiene de ÉL en su vida.

Ester.-
La misionerita aprende que además de la administración del tiempo, dinero y
talentos ella es así mismo administradora de sus pensamientos, de su mente y de sus palabras.

Loida.-
La preparación para su responsabilidad como mujer es lo que la misionerita hace todos
los días. Necesita aprender y practicar la pureza y el enfoque cristiano respecto al noviazgo y matrimonio.

Lidia.-
El globo terráqueo le recuerda a la misionerita el privilegio de ejercer
su ministerio a favor de los demás tanto en su país como en el extranjero.

Ana.-
El punto final le recuerda a la misionerita que Jesús vino como un
bebé la primera vez, pero la segunda retornará a la tierra como Rey

Nuestro programa se divide por edades:

• Arco Iris: pre-misioneritas de 3 años hasta 4 años de edad. (Mixto)
• Margaritas: de 5 años hasta 6 años de edad.
• Rosas: de 7 años hasta 8 años de edad.
• Estrella: de 9 años hasta 11 años de edad
• Chicas: jovencitas de 12 hasta 14 años de edad , y chicas de 15 a más.

¡Ven a compartir con otras chicas de la iglesia y conviértete en toda una Misionerita!

Felicidades Misioneritas por el logro alcanzado”

1° Lugar a nivel de distrito

20761 visitantes Gracias por tu visita, Te esperamos pronto!!! "BENDICIONES"